Fundación CompArte vive un año 2020 desafiante, donde hemos tenido que adaptarnos y adquirir nuevas competencias para dar continuidad a nuestros proyectos, navegando por el espacio para encontrarnos semana a semana con nuestros motivados y entusiastas estudiantes.

Aun considerando las incertidumbres sanitarias, destacamos la felicidad expresada por cada uno de los niños, niñas y jóvenes que atendemos, en sus procesos de aprendizaje y progresivos logros en habilidades motrices, comprensión de conceptos musicales y sobre todo por la energía que emerge de cada uno al conectarse con un canal de comunicación y expresión que les proporciona momentos de alegrías, seguridad y confianza, colaborando con sus procesos de adaptación.

Para nosotros es estimulante impulsar proyectos que multipliquen los beneficios y valores que surgen de la práctica musical y artística en todas sus formas, contribuyendo a dar oportunidades para un mejor desarrollo humano, personal y social.

Agradecemos a quienes nos apoyan y les invitamos a conocer, trabajar y colaborar con nuestros proyectos destinados a contribuir con la rehabilitación de personas privadas de libertad, con el apoyo al desarrollo integral de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad y niños, jóvenes y adultos en condición de discapacidad o habilidades diferentes.

Joan Zambrano

María Ester Paredes

Joan Zambrano
fundadora y vicepresidenta

Profesora de música con más de 40 años de experiencia docente, directora de Música en Colores y madre de Lucas. Imagina Fundación CompArte como una organización dedicada a generar espacios de desarrollo, encuentros e integración de realidades diferentes y normalmente distantes por medio de la música y el arte.

María Ester Paredes
Presidenta y representante legal

Abogada y madre de Diego. Luego de 27 años trabajando en una institución financiera, decidió poner en práctica los conocimientos y experiencias adquiridas en Fundación CompArte. Amante de la música como forma de comunicación y expresión. Está convencida de que las artes sirven para cohesionar grupos sociales, estimular el desarrollo cerebral y motivar la expresión de emociones para abrir nuevos espacios de integración.

José Manuel Pino

Secretario